Comprobador del Sorteo de Lotería Nacional del Niño: premios y resultados

06/01/2017 16:45 |0

Como en 2016, se reparte un gran número de premios en todo el país

¿Y tú, sabes ya si te ha tocado la Lotería? Es es la pregunta que todo el mundo hace en el día de hoy, sobre todo después de conocer que ha arrancado el sorteo y por tanto están todos los números disponibles para consultar y comprobar en los listados que se habilitan al efecto, gracias al comprobador del Sorteo de Lotería Nacional de El Niño.

Y es que el Sorteo de Lotería de El Niño está repartiendo todo tipo de premios alrededor del país, entre los que destacan los premios de terminaciones, los más repartidos de toda la nación. Si aún no les ha tocado nada no se desanimen, porque este sorteo aún brindará gran variedad de premios a los agraciados y de diferentes cuantías que se pueden comprobar online.

Cabe recordar que es diferente apostar con un décimo que con un billete. El primero se distribuye en cualquier administración de Lotería de El Niño y su coste asciende a los 20 euros. El billete está compuesto por la decena de números y su coste es de 200 euros. Por tanto, con esta última modalidad el premio es mayor.

El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, el 95.379, con 75.000 euros al décimo, ha caído repartido por toda Andalucía, salvo las provincias de Córdoba y Huelva.

Este número ha sido vendido en cinco administraciones de la provincia de Almería, en la capital y en las localidades de Carboneras, El Ejido, Roquetas de Mar y Tíjola.

Según ha explicado a Efe el delegado comercial de Loterías y Apuestas del Estado en Almería, Joaquín Cabrera, "el sorteo extraordinario de El Niño ha repartido un total de 375.000 euros en la provincia, a través de cinco décimos vendidos en su totalidad por terminal".

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x