Da a luz a su hija, enferma terminal, para poder donar sus órganos a otros niños

05/01/2017 10:01 |0

"Annie vivió 14 horas y 58 minutos llena de amor. Si tuvo que morir, me alegra que fuera en mis brazos"

Sin duda alguna, la decisión que tomaron Abbey y Robert ha sido la más complicada de su vida. Esta pareja de Oklahoma decidió que su hija viniera al mundo a pesar de que en la semana número 19 de embarazo, el médico detectó que el bebé padecía una enfermedad que le impediría desarrollarse.

En concreto, se trata de anencefalia, una enfermedad que provoca que el bebé nazca sin cerebro, cráneo, ni cuero cabelludo. Pese a ello, ambos continuaron con el embarazo para poder dar a luz al bebé y, tras su muerte, donar sus órganos para otros bebés con malformaciones.

Finalmente Annie nació el 23 de junio y murió 15 horas después. La madre lo explicó así en la web 'goodhousekeeping': "El 95% de las mujeres habría decidido abortar, pero yo decidí no hacerlo. Tengo la suerte de tener un marido increíblemente bueno y solidario y dos hijas sanas para abrazar cuando no podía parar de llorar. Los médicos me dijeron que Annie no sufriría ningún dolor".

Los órganos de Annie fueron utilizados para investigar malformaciones y enfermedades. "Annie vivió 14 horas y 58 minutos llena de amor. Si tuvo que morir, me alegra que fuera en mis brazos", añade su madre.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x