Edición

Borrar
Cómo adelgazar comiendo en abundancia: la dieta que triunfa

Cómo adelgazar comiendo en abundancia: la dieta que triunfa

Al contrario que todas las dietas, ésta consiste en comer todos los hidratos de carbono por la noche y hacer dieta rica en proteínas y vegetales durante la primera mitad del día

ideal.es

Jueves, 5 de enero 2017, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubren un nuevo truco que puede venirte muy bien. Con la llegada de Año Nuevo, son muchas las personas que buscan cómo adelgazar. Continuamente surgen nuevas dietas que prometen una pérdida de peso rápida y eficaz. Gracias a las redes sociales, estas dietas se ponen de moda cada vez con más asiduidad y la mayoría de ellas tienen la misma máxima: controlar el consumo de hidratos de carbono como el pan o la pasta para poder adelgazar.

No obstante, en las últimas semanas ha surgido una nueva dieta para adelgazar que se basa en todo lo contrario. Concretamente, se trata de la dieta del mediodía, un método ideado por el entrenador de fisioculturismo Nate Miyaki, que consiste en comer todos los hidratos de carbono por la noche y hacer dieta rica en proteínas y vegetales durante la primera mitad del día.

Según recoge el Daily Mail, esta dieta para adelgazar está basada en un estudio realizado en 2011 por Obesity Journal, una investigación con la que se demostró que las personas que comían hidratos por la noche, en lugar de por el día, eran capaces de perder más peso. Nuestros ancestros pasaban todo el día buscando alimento, haciendo 'dieta' solamente la mitad del día, mientras que por la noche se daban un 'festín', dicen el citado entrenador.

Con este método, según las propias palabras de Nate Miyaki, hay personas que han llegado a adelgazar hasta 90 kilos, aunque, eso sí, complementando este método con el ejercicio saludable.

Y es que, cabe destacar que para adelgazar no basta únicamente con una dieta saludable, sino que hay que completar ésta con el pertinente ejercicio físico.

Alimentos que ayudan a adelgazar

Existen algunos alimentos que también nos pueden ayudar a adelgazar, como es el caso de la manzana, una fruta que sacia el apetito, pero también favorece el desarrollo de una digestión activa que permite la quema de grasa y, por tanto, la reducción de peso.

Igualmente, el limón facilita que el resto de alimentos que ingerimos realicen su recorrido por el sistema gastrointestinal con mayor facilidad, lo que permitiría adelgazar de una manera más productiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios