Edición

Borrar
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes 2017 en tu ciudad (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga...)

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes 2017 en tu ciudad (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga...)

La felicidad e ilusión marcará la jornada de este día 5 de enero para los más pequeños por todas las calles de España

ideal.es

Miércoles, 4 de enero 2017, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día más ilusionante para los pequeños está a la vuelta de la esquina. La Cabalgata de los Reyes Magos de 2017 recorrerá mañana todas las ciudades de España, en una jornada marcada por la felicidad e ilusión de los más pequeños, que verán a Melchor, Gaspar y Baltasar desfilar por las principales vías de su ciudad. El horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes es uno de los temas más buscados en estos días previos a la celebración del evento, por lo que ponemos a tu disposición cómo será el desfile en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Granada, Bilbao y muchas más.

CABALGATA DE MADRID

El horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Madrid, que está organizada por el Ayuntamiento, se resume del siguiente modo: iniciará su recorrido a las 18.30 horas desde la plaza de San Juan de la Cruz y recorrerá el Paseo de la Castellana y el Paseo de Recoletos. Así será la Cabalgata de Reyes en Madrid hasta su llegada a la Plaza de Cibeles. Además, el 5 de enero se celebrará la cabalgata en Barajas, Vicálvaro, o La Latina y la recepción en el barrio de Carabanchel.

CABALGATA DE BARCELONA

Por su parte, el horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Barcelona se inicia con la llegada al Port Vell (Moll de la Fusta) a las 16.30 horas para continuar por avenida del Marquès de l'Argentera (18 horas); plaza Antoni López (18:25); plaza de Antoni Maura (18:45); plaza Urquinaona (19:10); plaza de Catalunya (19:20); plaza Universitat (19:50; calle de Sepúlveda a la altura de Urgell (20:05); plaza España y la avenida Rius y Taulet (20:45).

CABALGATA DE BILBAO

La Cabalgata de Reyes de Bilbao partirá a las 18 horas desde el 79 de la Gran Vía y recorrerá la plaza Moyua, la zona baja de Gran Vía y la plaza Circular, calle Buenos Aires y finalizará frente al propio Ayuntamiento.

CABALGATA DE MÁLAGA

El horario y recorrido de la Cabalgata de Málaga será el siguiente: partirá a las 17.30 horas y seguirá el siguiente recorrido: Avenida de Cervantes; Plaza del General Torrijos; Paseo del Parque; Plaza de La Marina; Alameda Principal; Puerta del Mar; Atarazanas; Plaza de Arriola; Pasillo de Santa Isabel; Carretería; Álamos y Plaza de la Merced.

CABALGATA DE GRANADA

En Granada, la Cabalgata de Reyes arrancará el día 5 a las 17.30 desde el Centro Cultural Gran Capitán y terminará sobre las 20.30 horas en la Plaza del Carmen, donde los tres reyes serán recibidos por el alcalde y el mago Fermín. Las carrozas de la cabalgata de Granada transcurrirán por las calles Gran Capitán, San Juan de Dios, Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, Puerta Real, Plaza del Humilladero, Carrera de la Virgen (por el lado de El Corte Inglés), Puerta Real, Plaza del Campillo, Reyes Católicos y, por último, Plaza del Carmen.

CABALGATA DE OVIEDO

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Oviedo centro: Calle Uría -salida a las 18 horas- San Francisco; Plaza de la Catedral; El Águila; Jovellanos; Argüelles; Plaza del Carbayón; Alcalde García Conde;Covadonga; Melquiades Álvarez e Independencia.

CABALGATA DE SEVILLA

La salida de la Cabalgata de Reyes de Sevilla será desde la Universidad de Sevilla, en calle Palos de la Frontera; Glorieta de San Diego; Avenida del CID; Plaza de Don Juan de Austria; Menéndez Pelayo; Recadero; María Auxiliadora; Ronda de Capuchinos; Muñoz de León; Resolana (Hora estimada: 18:10); Feria; Correduría; Plaza de Europa; Trajano; Plaza del Duque de la Victoria (Hora estimada: 19:00); Plaza de la Campana; ODonell; Plaza de la Magdalena; San Pablo; Reyes Católicos; Puente de Isabel II; Plaza del Altozano; San Jacinto; Pagés del Corro; Génova; Plaza de Cuba (Hora estimada: 20:20); Asunción; Virgen de Luján; Glorieta de las Cigarreras; Puente de los Remedios (Hora estimada: 20:50); Glorieta de los Marineros Voluntarios; Paseo de las Delicias; Avenida de Roma y Palos de la Frontera (Hora estimada: 22:00).

CABALGATA DE VALENCIA

El horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes en Valencia se inicia a las 17 horas, cuando los Reyes Magos llegarán a la Escalera Real del Puerto. A las 18 horas se iniciará el desfile desde el Paseo de la Alameda, cruzará el puente de Calatrava y pasará por las calles de Justicia, General Palanca, General Tovar, calle Paz, plaza de la Reina y calle san Vicente hasta llegar a la misma plaza del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios