Edición

Borrar
¿Cómo tener tu vídeo resumen de 2016 en Instagram y Facebook?

¿Cómo tener tu vídeo resumen de 2016 en Instagram y Facebook?

Todo lo que necesitas saber para tener un documento que recoja todo lo que te ha pasado en este año en las dos redes sociales

ideal.es

Viernes, 9 de diciembre 2016, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya ha llegado diciembre y eso además de significar las inminentes llegadas del invierno y de la Navidad, supone que es hora de revisar lo que ha sucedido este año en el mundo y sobre todo, en la vida de cada uno.

VÍDEO: Así puedes hacer tu resumen de 2016 en Facebook.

Como nuestras vidas ahora están muy conectadas con las redes sociales, Instagramtambién hace como Facebok y permite al usuario recordar el año a través de un vídeo.

Para ello es necesario contar con cuenta en esta red social de intercambio de fotografías. Gracias a eso podremos usar una app externa a esta red social que nos permite elaborar este divertido resumen. Más allá del propio vídeo que la red social ha hecho sobre las imágenes más vistas del año.

La app que nos permite hacer esto se conoce como 2016bestnine.com que con solo escribir nuestra cuenta nos mostrará las 9 imágenes con más me gusta de todo el año. Las ordena de menor a mayor y tras ello muestra un resumen de cuantas fotos subiste y cuantos me gusta lograste arrancar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios