Reliquias de Fray Leopoldo para La Lanzada y Divina Pastora

granada 11/02/2017 13:27 |0

Entregadas coincidiendo con la festividad de Fray Leopoldo

Coincidiendo con el XXX Aniversario de María Santísima, “y como muestra del esfuerzo que realiza nuestra Hermandad para repartir y obrar con caridad, se nos ha sido obsequiada por la Comunidad Capuchina una reliquia del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire”, señalan desde la corporación del Martes Santo. La reliquia es del metatarso izquierdo, y el día 9 de febrero, día de Fray Leopoldo de Alpandeire, la reliquia será expuesta durante todo el día en nuestra Parroquia para su devota veneración, al finalizar la eucaristía de la tarde, se dará a besar a todos los allí presentes.

También la Real e Ilustre Hermandad de la Divina Pastora de las Almas de Motril ha recibido, para custodia y veneración, una reliquia de Fray Leopoldo de Alpandeire. No será esta la primera reliquia que del beato limosnero viaje hasta la Costa Tropical, ya que la cofradía motrileña de la Vera Cruz también posee una.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x