Edición

Borrar
Las fundas incluyen cuatro rotuladores.
Una carcasa para que sí sea bueno que los niños jueguen con el móvil

Una carcasa para que sí sea bueno que los niños jueguen con el móvil

La funda Artist es la primera personalizable con rotuladores, lo que permitirá a tus hijos escribir y colorear de forma ilimitada

Edurne Martínez

Viernes, 13 de enero 2017, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos niños se entretienen jugando con el móvil de sus padres. Lo muerden, lo toquetean, miran los colores de la pantalla... Si no quieres que esto continúe, las fundas personalizables Artist son la opción perfecta. La firma Smile acaba de lanzar en España las primeras carcasas 100% personalizables con rotuladores.

Así, el móvil se convierte en un espacio en el que dibujar, escribir y colorear de forma ilimitada y, sobre todo, manteniendo a salvo nuestro terminal. La funda Artist permite dotar al smartphone de un carácter único e irrepetible porque consigue que no existan en el mundo dos teléfonos iguales, dicen desde la empresa con sede en Barcelona.

Para poder borrar el diseño solo se necesita un pañuelo y unas gotas de alcohol. Fácilmente desaparece todo lo que hayamos dibujado con los rotuladores. El pack, con un precio de 25 euros, incluye cuatro colores (negro, azul, morado y naranja) y la funda de silicona es compatible con los modelos iPhone 6, 6S y 7.

Además de para los niños, los mayores también pueden aprovechar estas fundas para apuntar en la parte trasera del móvil para apuntar la lista de la compra, tomar notas básicas en una reunión o colorear mientras esperamos que llegue el autobús.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios