Edición

Borrar
Sorpresa en el caso Diana Quer: este podría ser su nuevo look

Sorpresa en el caso Diana Quer: este podría ser su nuevo look

Se sospecha que su ausencia responda a un asunto de las bandas de crimen organizado relacionadas con la trata de blancas

ideal.es

Viernes, 24 de febrero 2017, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras que se siguen buscando a Diana Quer, la asociación SOS Desaparecidos no escatima en recursos a la hora de poder obtener alguna pista que lleve a dar con el paradero de la joven madrileña desaparecida en Galicia el paado verano. Son ya más de 6 meses los que han pasado desde que se iniciara la investigación y ahora se la busca incluso con nuevo aspecto, tal y como hemos podido conocer por las fotografías publicadas recientemente.

Los países señalados ahora han sido Rumanía, Serbia y Croacia y en los próximos días se podría ampliar a Albania, Kosovo y Macedonia. Y es que no se descarta que fuese secuestrada en A Pobra do Caramiñal el pasado 22 de agosto por una organización que opere en países del Este europeo. La novedad es que plantean posibles cambios físicos de la joven.

Así lo confirmó el propio presidente de la asociación, Joaquín Amills, durante su intervención de este viernes en Espejo Público. Una imagen nueva de Diana Quer con el pelo rubio y pelirrojo. Se trata de una nueva hornada de carteles que incluyen mensajes emotivos como tu madre no dejará de buscarte. Lo hace con iniciativa de buscar un encuentro más directo y personal con quien visualice el cartel. Cabe recordar que, en su momento, el abogado de la madre, Pedro López de Bernardo, manifestó pensar que a Diana Quer la secuestraron «tres hombres por venganza».

Incluye además algunos rasgos diferenciados de la joven Diana Quer como el tatuaje de su costado, el piercing y un lunar que luce en la clavícula. Mientras, en lo que respecta a la línea estrictamente judicial, el Grupo Especializado contra el Crimen Organizado (ECO) centra sus esfuerzos en seguir esa pista proporcionada por un confidente que podría esclarecer algo más el caso.

Mientras tanto, en las últimas horas ha trascendido la crítica de un padre como el de Iván, otro joven desaparecido de 30 años en Galicia. Se ha mostrado molesto por la escasez mediática de su situación personal hasta el punto de que su progenitor ha llegado a asegurar que su hijo "ha muerto porque la Guardia Civil buscaba a Diana Quer".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios