Edición

Borrar
Intenta cortarle el cuello a un hombre con una sierra tras una discusión de tráfico

Intenta cortarle el cuello a un hombre con una sierra tras una discusión de tráfico

La trifulca se originó en el aparcamiento de un supermercado

r. i.

Domingo, 19 de febrero 2017, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón ha sido arrestado en Godella, Valencia, después de intentar cortarle el cuello a otro hombre con una sierra tras mantener una airada discusión de tráfico en un aparcamiento de un supermercado de la localidad, según ha informado la Policía Local del municipio.

El suceso se produjo sobre las 12 horas del viernes, cuando un conductor quería pasar con su vehículo por el aparcamiento del supermercado pero un matrimonio que iba con un carro de compra se lo impedía. La discusión comenzó con insultos, pero más tarde el conductor salió del coche y sacó de su maletero una sierra con la que intentó agredir al hombre.

Sin embargo, la mujer de la víctima intervino en la discusión y paró los golpes agarrando con las manos el arma, por lo que resultó herida con cortes superficiales. Asimismo, su acompañante sufrió cortes en la parte izquierda del cuello por lo que ambos fueron atendidos en el Centro de Salud de Godella. Según han indicado fuentes de la Policía Local de Godella, la pareja resultó herida leve y el agresor fue detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios