Evacuados los alumnos de un colegio tras un incendio en el cuadro de contadores

13/02/2017 15:45 |0

Las clases se han suspendido este lunes hasta que se solucione el incidente

El alumnado de un colegio de Educación Infantil y Primaria de Sevilla capital ha sido evacuado del edificio y trasladado a la zona del patio por un incendio registrado en la mañana de este lunes en el cuadro de contadores, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.20 horas, cuando un particular ha avisado a Emergencias 112 Andalucía del incidente ocurrido en un colegio ubicado en la calle Santiponce de la capital hispalense.

El Teléfono Único de Emergencias, simultáneamente, ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a su Unidad adscrita a la Junta, al servicio de Bomberos, a la Policía Local, así como a la Delegación territorial de la Junta en Sevilla.

Fuentes del centro escolar han indicado que las clases se han suspendido este lunes a la espera de que se solucione el incidente. Asimismo, han indicado que los estudiantes se encuentran en el patio hasta que sus familiares puedan recogerlos.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x