Fallece un joven de 16 años durante un incendio en Cáceres

Cáceres 11/02/2017 09:18 |0

El menor ha fallecido en Garganta la Olla a causa de una intoxicación por monóxido de carbono

Un joven de 16 años ha fallecido este sábado en la localidad cacereña de Garganta la Olla durante un incendio en una vivienda. Según ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, dicho incendio se produjo en torno a las 0.30 horas, momento en el que se recibió la llamada de alerta.

El incendio ocurrió en una vivienda situada en la Plaza Portal, al lado de la iglesia. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una Unida Medicalizada con base en Jaraíz de la Vera, una patrulla de la Guardia Civil de Cáceres y dotaciones de bomberos de Navalmoral de la Mata, Plasencia y Cáceres.

No obstante, por el momento se desconocen las causas concretas que originaron este trágico incendio que ha sobresaltado a los vecinos de Garganta la Olla.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x