Logo del PP.

La gaviota deja paso al charrán

Madrid 10/02/2017 18:58 |0

El diseñador del logotipo del PP en 1989 logró al fin que se reconozca que el ave que aparece en el símbolo corporativo no es una gaviota sino un charrán, un pájaro que vuela alto y no es carroñero

El diseñador del logotipo del PP en 1989 logró al fin -lo había intentado en anteriores congresos- que se reconozca que el ave que aparece en el símbolo corporativo no es una gaviota sino un charrán, un pájaro que vuela alto y no es carroñero.

Aunque tuvo que aceptar una componenda de la dirección del partido un tanto ‘sui generis’ a su enmienda y en los estatutos del PP se dirá que es un «charrán, comúnmente conocido por todos como gaviota».

No será la única alusión animalista que se incorpore a los textos del partido porque la ponencia social incluye el compromiso de los populares para promover "el sacrificio cero" de los animales de compañía abandonados. Esa ponencia también recogerá el fomento de los programas de esterilización de los animales sin dueño o de los que lo soliciten sus propietarios.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x