El padre de Diana Quer habla sobre la presunta «venganza familiar»

14/01/2017 11:53 |0

El progenitor también insiste en defender la legalidad de su empresa pese a los rumores de los últimos días que indican que está siendo investigado

Se cumplen más de tres meses desde la desaparición de la joven Diana Quer y aunque las investigaciones siguen su curso y no se detienen en ningún momento, parecen haber llegado a un punto muerto. Desde agosto han sido muchas las pesquisas que se han ido realizando, y precisamente en los últimos días la Guardia Civil comenzó a bajar la posibilidad de buscar relación entre la desaparición de Diana Quer y circunstancias familiares que la hubiesen podido desencadenar, entre ellas, la actividad empresarial de Juan Carlos Quer, tal y como relataba ESdiario.

Precisamente en exclusiva a ese mismo medio, el progenitor de la desaparecida ha querido desmentir cualquier relación que pudiese haberse especulado entre la desaparición de Diana Quer y sus negocios, “mi actividad empresarial no está siendo investigada, como se señala, porque es absolutamente trasparente y se desarrolla desde hace más de 30 años en el ámbito de una empresa familiar que ha cumplido y cumple escrupulosamente con todas sus obligaciones legales”, expresaba.

Además, Juan Carlos también ha querido descartar que su hija haya podido ser secuestrada por una venganza, “Tampoco existe indicio alguno de un móvil de venganza, como se afirma sin fundamento alguno", aseguraba al citado medio.

El padre de Diana Quer ha pedido respeto a los medios y ha solicitado que no se difundan noticias no contrastadas, todo ello en una semana en la que en ‘Espejo Público’ de Antena 3 se barajó la posibilidad de que la tarjeta SIM de Quer hubiese sido clonada.

Al parecer, podría haber sido duplicada antes de su desaparición, ya que solo así, y descartando la posibilidad de que la compañía telefónica hubiese tenido un error, habría sido posible que el teléfono se conectara a varias antenas de telefonía, A Pobra, Boiro, Taragoña y Madrid.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x