Investigan la muerte de un niño de 2 años que sufrió un accidente en una guardería

14/01/2017 12:47 |0

El menor fue trasladado hasta el hospital el pasado lunes después de que sufriera una caída en el patio del centro educativo

La Policía Nacional investiga la muerte de un niño de dos años fallecido tras ser ingresado en una clínica de Marbella como consecuencia de un accidente en el que sufrió una fractura de fémur ocurrido en una guardería municipal, según han confirmado a Efe fuentes del Ayuntamiento.

El menor fue trasladado hasta el hospital el pasado lunes después de que sufriera una caída en el patio del centro educativo y falleció la pasada madrugada, según han señalado las mismas fuentes.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y, entre las actuaciones practicadas, los agentes han examinado el lugar en el que ocurrió el accidente.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x