Una familia que oía ruidos en un nicho de un cementerio moviliza al 112 y la Policía Local

en torrent 13/01/2017 11:17 |0

El enterrador confirmó que había metido esa misma mañana un féretro con el cadáver de un hombre fallecido tres días antes

El pasado martes, a las 13:30 horas, Nieves J., de 34 años, llamó al teléfono de emergencias para alertar de unos ruidos extraños procedentes de un ataúd del cementerio de Torrent. Según informa Las Provincias, la mujer y otros cinco familiares, entre ellos un niño de 13 años, se asustaron al oír unos golpes junto a un nicho y buscaron al enterrador.

«No nos hizo caso. Se rió de nosotros y nos dijo que nos fuéramos porque tenía que cerrar el cementerio», afirmó Mari Ángeles B., otra de las personas que asegura haber escuchado los ruidos procedentes del ataúd. «Mi suegra echó a correr del miedo que tenía y mi hijo sigue asustadísimo», manifestó la mujer.

«Cuando oímos los golpes gritamos si había alguien ahí y entonces escuchamos otros dos golpes más fuertes», añadió Mari Ángeles, que en ese momento llamó al 112.

Lee la noticia completa en Las Provincias

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x