El fuego arrasa una pizzería en Torrevieja

05/01/2017 10:12 |0

El incendio se propagó con facilidad puesto que el negocio había sido reformado recientemente y gran parte de su decorado estaba compuesto de madera

Un incendio ha calcinado la pasada madrugada una pizzería en la urbanización Los Balcones de Torrevieja (Alicante), sin que se produjeran desalojos ni daños personales.

Según ha informado fuentes del parque de bomberos de dicha ciudad, el fuego se originó en torno a las dos de la madrugada por causas que investigan la Guardia Civil y se propagó con facilidad puesto que el negocio había sido reformado recientemente y gran parte de su decorado estaba compuesto de madera.

Pese a que el incendio ha quedado extinguido en torno a las cuatro de la madrugada, los bomberos han permanecido en el lugar hasta las 9.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Torrevieja y Almoradí, un sargento jefe y un suboficial.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x