Edición

Borrar
El correo electrónico firmado por Diana Quer  fue enviado desde una cuenta personal suya

El correo electrónico firmado por Diana Quer fue enviado desde una cuenta personal suya

Según refleja Espejo Público, "las últimas pesquisas apuntan a que la cuenta era usada habitualmente por la joven desaparecida y que actualmente sigue activa"

ideal.es

Martes, 20 de diciembre 2016, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras todavía se conserva la gran esperanza para encontrar a Diana Quer, 'Espejo Público' ha desvelado este martes que el correo electrónico firmado por la joven desaparecida en el que decía "estar fuera" fue enviado desde una cuenta personal suya.

Tal y como ha recordado el matinal de Antena 3, SOS Desaparecidos averiguó en primera instancia que el número de teléfono móvil de Diana Quer estaba asociado a la cuenta desde que se realizó este enigmático envío.

Sin embargo, más tarde Google se negó a desvelar la identidad del titular de la cuenta de correo desde la que se hizo el envío por política de privacidad. Y fue entonces cuando SOS desaparecidos interpuso una denuncia contra el buscador.

'Espejo Público' añade que ahora los investigadores ha logrado constatar que la cuenta de correo desde la que se envió el mensaje es una cuenta privada de Diana Quer.

La joven madrileña tenía cuatro cuentas de correo electrónico abiertas a su nombre en diferentes servidores. De hecho, utilizó esta misma cuenta para dirigirse a una agencia de modelos meses antes de desaparecer. En este sentido, concluye 'Espejo Público, "el uso habitual de esta cuenta de correo hace pensar que la persona que realizó el envío tenía acceso a datos de carácter personal de Diana Quer".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios