Edición

Borrar
"Cuando maten al grito de 'Viva Cristo Rey' me echaré a la calle"

"Cuando maten al grito de 'Viva Cristo Rey' me echaré a la calle"

La vicepresidenta de Juventud de VOX, Inma Sequí, se enzarza en Twitter con la Asociación de Jóvenes Musulmanes

ideal.es

Viernes, 29 de julio 2016, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Inma Sequí, vicesecretaria de Juventud de VOX y presidenta del grupo en Cuenca, se ha enzarzado en Twitter en una discusión con la Asociación de Jóvenes Musulmanes, a quienes increpó en la red social por no condenar los atentados del Daesh en Europa. Cuando maten al grito de 'Viva Cristo Rey' me echaré a la calle. Si no, el silencio me hace cómplice, les ha dicho para argumentar su posición.

Al parecer, todo ha empezado cuando Sequí les ha instado a echarse a la calle en contra del Estado Islámico, algo a lo que los responsables de las redes de la citada asociación han respondido instando a la joven a que convocara una manifestación. Convocaré la mani cuando maten en nombre de mi Dios, no del suyo, ha respondido.

Por otro lado, desde la asociación le han argumentado que existen muchos otros tipos de terrorismo que no venden mucho en los medios sensacionalistas, refiriéndose a la violencia machista. Terrorismo machista en 10 años ha causado más víctimas en España que cualquier terrorismo de cualquier índole. 700 mujeres. Ni una menos, dicen desde la asociación.

No obstante, Sequí no ha considerado válido el argumento y ha respondido que no existe tal cosa como el terrorismo machista (no se mata para reivindicar una causa. ¿Cubrir a la mujer por completo y poder golpearle por religión qué es?, ha dicho la joven de forma rotunda.

Por último, Sequí les ha increpado asegurando que su asociación sólo sirve para recibir subvenciones de sus impuestos. No manipules! Te citamos a un debate cara a cara sobre el tema q tú quieras! Y veremos quién va a evadir!, han respondido los miembros de la asociación de Jóvenes Musulmanes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios