Edición

Borrar
Un taxista borracho, detenido por pararse a dormir en plena carrera

Un taxista borracho, detenido por pararse a dormir en plena carrera

La Guardia Civil, que fue avisada por los propios clientes y que al llegar comprobó que el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol, asegura que se trata de un grave delito contra la seguridad vial

ideal.es

Jueves, 27 de agosto 2015, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Menos mal que existen los taxis. Para esas noches en las que no queremos privarnos de beber, pero tampoco queremos cometer la irresponsabilidad y temeridad de coger el coche en estado de embriaguez. Pero, ¿qué pasa si el taxista va más borracho que tú?

Esto ha sucedido en La Coruña, donde -en plena carrera- unos clientes tuvieron que llamar a la Guardia Civil para alertarla de que el taxista que los llevaba se paró a dormir, con la intención de 'pasar la mona' antes de seguir conduciendo.

Al llegar, los agentes comprobaron que -efectivamente- el taxista sufría una severa intoxicación etílica, hasta el punto de hacerle totalmente imposible la tarea de conducción, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

La historia se ha conocido a través de un comunicado de la propia Guardia Civil, que el pasado fin de semana intensificó su presencia en las carreteras coruñesas, en las que encontraron esta peculiar historia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios