Edición

Borrar
Así quedó el coche de los detenidos.
Detenidos cuatro jóvenes cuando intentaban robar en una tienda de La Carolina

Detenidos cuatro jóvenes cuando intentaban robar en una tienda de La Carolina

En la huida, sufrieron un accidente con el establecimiento de la acera opuesta, golpeando el mobiliario urbano, una vivienda y un árbol, de forma que el coche quedó inutilizado

efe

Miércoles, 15 de febrero 2017, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres de entre 19 y 36 años, vecinos de Madrid, cuando intentaban robar en una tienda de telefonía móvil en La Carolina.

La detención se ha producido a las 6,10 horas de este martes, momento en el que la Guardia Civil, recibía el aviso de un denunciante anónimo, de que había varias personas en actitud sospechosa en las proximidades de una tienda en La Carolina.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, la patrulla que se desplazó al lugar indicado, pudo comprobar la veracidad de lo denunciado y que estas personas al verlos huían en un vehículo de alta gama, que tenían dispuesto y con el motor en marcha.

En la huida, sufrieron un accidente con el establecimiento de la acera opuesta, golpeando el mobiliario urbano, una vivienda y un árbol, de forma que el coche quedó inutilizado.

La patrulla que realizó el seguimiento, ha detenido a tres vecinos de Madrid, de 24, 19 y 36 años de edad, mientras que otra patrulla, en colaboración con la Policía Local de La Carolina, interceptó a un cuarto implicado, que había huido a pie, también vecino de Madrid de 29 años de edad.

Dentro del vehículo, han encontrado varias barras de acero, dos emisores-receptores (para establecer contacto entre los detenidos y avisar de la presencia de la Guardia Civil) un inhibidor de frecuencia, que anula las alarmas, un objeto para fracturar los bombines de las cerraduras, varias herramientas, pasamontañas y guantes.

A los detenidos, a los que le constan numerosos antecedentes penales, se les imputa un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y otro de daños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios