Los Spartan olive games de Mancha Real, sin fecha pese al bulo que circula por redes sociales

14/02/2017 13:30 |0

La prueba incluiría el lanzamiento de vara, la carrera con espuertas o el levantamiento de sacos de aceituna

A más de un jienense le ha llegado la imagen del cartel. En él, el protagonista de la película '300' exclama: '¡Aceituneros! ¿Cuál es vuestro oficio?'. Es la forma de promocionar los primeros Spartan olive games de Mancha Real, o lo que es lo mismo, la prueba espartana de temática aceitunera que anuncia su celebración el 28 de febrero. Sin embargo, desde la Concejalía de Cultura y Deportes aseguran que se trata “de un bulo”, ya que aunque la idea será desarrollada y se llevará a cabo “probablemente en abril”, no hay nada organizado aún.

“Se le ha ido de las manos a los que tenían la imagen del cartel, que era una simple idea orientativa, y se ha difundido por redes sociales, pero no es nada oficial. Sí que queremos hacerla, ya que está muy de moda el tema del Crossfit y sería algo así con temática jienense, pero lo planearemos para más adelante”, ha señalado a IDEAL el concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Ildefonso Ruiz.

El cartel recoge las posibles pruebas, que van desde el lanzamiento de vara hasta la carrera con espuertas, pasando por el levantamiento de sacos de aceituna o la competición de carga de remolques.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x