Lo detienen en la A-4 a la altura de Carboneros con 53 kilos de hachís en su furgón

08/02/2017 14:09 |0

El arrestado, un ciudadano marroquí de 44 años de edad, viajaba en un furgón con dirección Madrid

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública después de interceptar el furgón que conducía en la A-4, en el término municipal de Carboneros (Jaén), y descubrir en su interior 53 kilos de hachís.

Según ha explicado el Instituto Armado en una nota, la actuación se llevó a cabo a las 17,40 horas de este martes en el marco de uno de los dispositivos operativos establecidos en las vías públicas para la prevención del tráfico de la citada sustancia procedente de Marruecos.

El arrestado, un ciudadano marroquí de 44 años de edad, viajaba en un furgón con dirección Madrid y fue parado en la autovía A-4, a la altura de Carboneros después de que su comportamiento ante la presencia policial levantara las sospechas de los agentes.

De este modo, se interceptó el vehículo y se llevó a cabo su registro por el Servicio Cinológico, localizando en 53 kilos de hachís que estaban dispuestos en varias cajas para facilitar su transporte y distribución. Además, fueron intervenidos dos terminales de telefonía móvil, 240 euros en metálico en billetes de 20 euros y el furgón.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x