Dos detenidos por traficar con drogas que guardaban en un remolque estacionado en un parking

linares 14/02/2017 13:23 |0

Los agentes se incautaron de más de setecientos gramos de heroína, sustancia de corte y más de 1.300 euros en metálico

La Policía Nacional ha detenido en Linares a un hombre y una mujer acusados de tráfico de sustancias estupefacientes. En concreto, heroína que escondían en un remolque estacionado en un aparcamiento de la ciudad, en el que los agentes encontraron más de 700 gramos.

La intervención se ha desarrollado gracias a la colaboración ciudadana, según ha informado este martes el referido cuerpo. De hecho, los investigadores establecieron un dispositivo de vigilancia en torno a una plaza de garaje de un parking público ya que, según informaciones anónimas recibidas, un remolque podría servir como almacén de sustancia estupefacientes.

Como resultado del dispositivo, localizaron un vehículo ocupado por dos personas que había estacionado justo al lado de la puerta de acceso del aparcamiento. El hombre se apeó del coche encaminándose hasta el remolque aparcado, momento en el que fue abordado por los agentes, que encontraron la droga en su interior y detuvieron también a la pareja.

Posteriormente, se llevó acabo el registro de su domicilio, donde se intervino una balanza, otros diez gramos de heroína y más de 1.300 euros en metálico, según ha añadido la Policía Nacional, que ha precisado que el hombre fue ingresado en prisión. Las investigaciones han sido realizadas por agentes adscritos al grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de Linares.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x