Edición

Borrar
La subdelegada confía en que "pronto" se cumplan las vacantes de la Policía Nacional

La subdelegada confía en que "pronto" se cumplan las vacantes de la Policía Nacional

Actualmente los efectivos reales del CNP en la provincia ascienden a 429, de los que 211 están destinados en la Comisaría Provincial de Jaén, 101 en la de Linares, 63 en Andújar y 54 en Úbeda

ep

Jueves, 23 de febrero 2017, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, se ha mostrado confiada en que "pronto" se puedan cubrir las vacantes de la plantilla de la Policía Nacional en la provincia, una vez que "han empezado a normalizarse con promociones numerosas las convocatorias de las academias de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

Actualmente los efectivos reales del CNP en la provincia ascienden a 429, de los que 211 están destinados en la Comisaría Provincial de Jaén, 101 en la de Linares, 63 en Andújar y 54 en Úbeda.

Así lo ha indicado, Molina durante su visita a las instalaciones de la Comisaría Provincial de Policía, donde ha conocido con detalle la actividad que llevan a cabo a diario las distintas secciones y grupos especializados.

Acompañada por el comisario jefe provincial, Jesús Herranz, y otros responsables policiales, Molina ha recorrido las dependencias de la Comisaría, siendo informada sobre las funciones que tienen encomendadas cada una de las cinco brigadas provinciales --Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Policía Científica, de Extranjería y Fronteras y de Información--, junto con las competencias específicas de la Jefatura Provincial de Operaciones y de la Secretaría General de la Comisaría.

La subdelegada del Gobierno ha agradecido al comisario provincial el esfuerzo del Cuerpo Nacional de Policía por mantener en unos altos niveles los índices de seguridad ciudadana en las demarcaciones de su ámbito de actuación.

Por otra parte, la subdelegada del Gobierno en Jaén ha conocido la nueva aplicación Séneca que integra las diferentes salas de operativas del 091 de cada comisaría de policía en la provincia. De esta forma, Molina ha reconocido "el esfuerzo" que realiza el cuerpo policial en la atención al ciudadano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios