Edición

Borrar
El Ayuntamiento aprueba el límite máximo de gasto no financiero para el presupuesto de 2017

El Ayuntamiento aprueba el límite máximo de gasto no financiero para el presupuesto de 2017

El edil de Hacienda ha explicado que este es un paso previo a la aprobación del proyecto de presupuestos para este año

ep

Lunes, 20 de febrero 2017, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Hacienda y Contratación en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Bonilla, ha presidido la comisión informativa de Hacienda y Economía en la que, entre otros puntos del orden del día, se ha aprobado el límite máximo de gasto no financiero para el presupuesto de 2017.

El edil de esta área ha explicado que este es un paso previo a la aprobación del proyecto de presupuestos para este año, un proyecto que también se ha incluido en el orden del día "a efectos meramente informativos" y que ya tienen todos los grupos políticos municipales desde el pasado 16 de febrero.

Manuel Bonilla ha explicado que desde el Ayuntamiento "ya sólo quedamos pendientes a que se proceda por parte del Ministerio de Hacienda, en concreto, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, a la emisión del preceptivo y vinculante informe con carácter previo y también nos envíen el informe del CES local".

Así el concejal de Hacienda ha indicado que, una vez que se reciban ambos informes, se volverá a convocar la comisión de Hacienda para que ya sí se emita un dictamen en relación al proyecto de presupuestos con el objetivo de que vaya a pleno "lo antes posible".

El compromiso, según Bonilla, es celebrar un pleno extraordinario y monográfico en la primera quincena de marzo para la aprobación de los presupuestos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios