Edición

Borrar

Quedada tuitera para enamorados del AOVE

'#TweetsAOVE' llega el próximo 17 de febrero

IDEAL

Domingo, 12 de febrero 2017, 04:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'#TweetsAOVE', la quedada tuitera de los enamorados de los aceites de oliva, llega el próximo 17 de febrero a su sexta edición con la celebración de un congreso en el que se analizarán temáticas de interés relacionadas con el sector oleícola y las redes sociales, se entregarán los premios de la III Guía RM AOVEs 'Salud & Deleite' y se realizará una cata abierta con todos los AOVEs participantes en la misma.

Como en anteriores ocasiones, el objetivo fundamental de este encuentro es disfrutar de las sensaciones que transmiten los aceites de oliva vírgenes extras y compartirlo a través de las redes sociales, además de tratar de hacer ver la diversidad de matices que tiene cada uno de los #AOVEs.

Tras los buenos resultados del año pasado, #TweetsAOVE repite fórmula y, con el apoyo del Ayuntamiento de Martos, vuelve a celebrarse en el Teatro Maestro Álvarez Alonso de dicha localidad, de manera que los aceites de oliva vírgenes extra volverán a ser los protagonistas de un escenario de teatro.

Además, se profundizará en la cultura oleícola con la mesa redonda 'Maestría y dedicación en la elaboración de los AOVEs' y se hablará de 'Twitter como canal de marketing' con la intervención de Chris Aparicio.

Asimismo, se va aprovechar la celebración de #TweetsAOVE para hacer entrega de los premios de la Guía RM AOVEs 'Salud & Deleite', que se ha elaborado tras la participación de más de 70 aceites en el III Concurso AOVEs 'Salud & Deleite'. Se trata de una guía con la que se pretende concienciar al consumidor de que detrás del virgen extra no sólo hay olor y sabor, sino que también tiene una serie de componentes que está demostrado que son beneficiosos para la salud. Como novedad, este año la guía cuenta con una app gratuita que también será presentada en el transcurso del evento.

Todos los asistentes a #TweetsAOVE, cuyas entradas pueden adquirirse a través de ticketea (https://www.ticketea.com/entradas-tweetsaove2017/), podrán participar en una cata abierta de AOVEs con la presencia de más de ochenta marcas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios