Edición

Borrar
Cinco jóvenes detenidos por apuñalar al encargado un local de ocio en Jaén

Cinco jóvenes detenidos por apuñalar al encargado un local de ocio en Jaén

Cuatro de los arrestados sujetaron presuntamente a la víctima alentando al otro joven a apuñalarle, causándole una herida de más de cuatro centímetros de longitud

efe

Martes, 7 de febrero 2017, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes que presuntamente agredieron y apuñalaron al encargado de un local de ocio de Jaén.

Según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, cuatro de los arrestados sujetaron presuntamente a la víctima alentando al otro joven a apuñalarle, causándole una herida de más de cuatro centímetros de longitud,

La noche anterior a los hechos se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se pedía auxilio, ya que cuatro individuos se encontraban en un local de ocio de la capital molestando a clientes y al personal del establecimiento y golpeando enseres y persianas.

La situación se resolvió con presencia policial y el abandono del local de los alborotadores una vez que fueron identificados.

La noche siguiente, cuando la víctima se encontraba trabajando, se personaron en el local dos de los individuos identificados la noche anterior junto a otros tres más.

Presuntamente, sin mediar palabra alguna se lanzaron sobre el trabajador, cuatro de ellos le sujetaron firmemente mientras el quinto le decía "eres un chivato y te vamos a matar", clavando su navaja en el costado izquierdo de la víctima.

El agresor intentó la misma maniobra hasta en tres ocasiones con resultado infructuoso ante el forcejeo del agredido, mientras los otros cuatro jaleaban al agresor.

Finalmente consiguió zafarse de sus asaltantes refugiándose dentro del establecimiento, mientras los arrestados se daban a la fuga.

Los investigadores identificaron a los cinco agresores, dos de ellos ya habían sido detenidos el año pasado por haber agredido a un empleado de una conocida discoteca de la capital, al que le rompieron un vaso en el rostro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios