Edición

Borrar
Julia Terrados constata la «buena fama» de las ingenierías en la UJA.
Mejor estudiante internacional

Mejor estudiante internacional

Julia Terrados estudia 4º de Ingeniería de Organización Industrial en la Universidad de Jaén

MÓNICA LOPERA

Domingo, 22 de enero 2017, 02:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julia María Terrados estudia 4º curso de Ingeniería de Organización Industrial en la Universidad de Jaén. La eligió, asegura, porque le habían hablado «muy bien» de ella en materias de ingeniería «y de las múltiples oportunidades que nos ofrecía a los alumnos». Y cuatro años después se congratula de aquella elección porque la experiencia está siendo «bastante buena». «El hecho de tener todas las facultades en el mismo campus, todos los eventos que se organizan y las facilidades que se dan para estudiar allí hacen que se convierta en el lugar idóneo para cursar mis estudios», recalca. Lo mejor, a su juicio, es «el personal, que siempre está a tu disposición, toda la gente conocida en estos cuatro años y las oportunidades de movilidad que ofrecen».

En Munich

En la actualidad, Julia se encuentra de Erasmus en Munich (Alemania) y subraya que la experiencia es «de lo mejor de estos cuatro años en la universidad», por lo que la recomendaría a todos los estudiantes que tengan la posibilidad. «Es increíble la cantidad de cosas que aprendes; desde cómo desenvolverte en un país desconocido y que no habla tu idioma hasta toda la gente internacional que acabas conociendo y que te enseña sus diferentes culturas», afirma la joven.

Además, Julia fue premiada como mejor estudiante internacional de la Universidad de Jaén después de los buenos resultados académicos obtenidos durante su estancia el año pasado en la Universidad de Central Florida (Orlando).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios