El colegio Capilla de San Andrés, con luz pero sin calefacción

13/01/2017 14:31 |0

Las madres protestan ante la Concejalía de Educación por la 'solución' de los calefactores

El colegio público Santa Capilla de San Andrés, en el caso histórico de la capital jienense, ha vuelto a tener esta mañana suministro eléctrico, después de que ayer al mediodía se interrumpiera debido a la sobrecarga en la instalación. Como medida provisional mientras se arregla la caldera del centro, averiada desde mitad de diciembre, el Ayuntamiento puso seis pequños calefactores de aire, sumados a los que tenía el colegio y a los que aportaron los propios profesores.

Un grupo de madres de alumnos ha protestado en la mañana de este viernes en la Concejalía de Educación por la solución provisional dada por el Consistorio, que ocasionó cortes de luz durante las clases de ayer y que a la una y media dejó definitivamente sin suministro, permaneciendo el resto del día sin energía. También han reclamado el arreglo de la calefacción ante la ola de frío anunciada. La empresa de mantenimiento está a la espera de recibir del fabricante en Alemania las piezas necesarias y confía en arreglar la caldera antes del martes próximo. Los padres y madres del colegio decidieron esperar hasta entonces y si el martes no está arreglada, no llevar los niños al centro.

(Información más amplia, en la edición impresa)

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x