Edición

Borrar

Detenido por no abonar la lotería a una administración

Retiró décimos de lotería utilizando el cargo de hermano mayor de un cofradía por un importe de 16.000 euros

R. I.

Miércoles, 11 de enero 2017, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que restaba por liquidar a una administración de loterías de Jaén 6.500 euros. Se personó en la administración para retirar décimos por un importe de 16.000 euros en nombre de su mujer que era hermana mayor de una cofradía.

En el pasado mes de agosto, presuntamente, el arrestado se personó en una administración de loterías de la capital con el fin de retirar décimos para los hermanos mayores de una cofradía de la localidad de Jamilena, retirando 80 series de un número determinado por un importe de 16.000 euros. Poco a poco fue satisfaciendo cantidades hasta el día del sorteo que quedaban pendientes de abono 6.500 euros.

Contacto infructuoso

Los empleados de la administración fueron reclamando la cantidad pendiente con resultado negativo. Presuntamente, el detenido eludía todo tipo de contacto con la administración.

Una vez interpuesta la denuncia, los investigadores identificaron y detuvieron al presunto autor de los hechos quien admitió en comisaría la deuda que tenía contraída con la administración.

Las investigaciones han sido realizadas por agentes adscritos a la U.D.E.V. de la Brigada de Policía Judicial de Jaén.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios