Israel Jerez tampoco estará en el encuentro contra el Extremadura

JAÉN 16/02/2017 02:24 |0

La enfermería de los verdes vuelve a ser un problema en una fase decisiva de la temporada a para ellos en la que se juegan puntos vitales

La enfermería del Atlético Mancha Real vuelve a ser su peor enemigo. Los verdes tienen que hacer frente a una nueva plaga de lesiones que les condicionará en su próximo partido de liga ante el Extremadura.

No parece el mejor escenario para jugarse tres puntos vitales pero a los verdes no les queda otra que afrontar dicho partido contra un rival directo por la permanencia con la ausencia de varias de sus piezas fundamentales. Josema se perderá con total seguridad el choque contra los extremeños ya que, debido a las dolencias musculares que notó en el enfrentamiento contra el Sanluqueño, forzó su quinta amarilla y cumplirá el partido de sanción mientras que se recupera del pinchazo que sufrió en el muslo.

Juanpe también cayó lesionado en la última jornada y, aunque su esguince de tobillo tiene carácter leve, tampoco parece sencillo que llegue en la plenitud de sus facultades al encuentro del próximo domingo.

El último futbolista que se ha conocido que no estará en él (así los reconocía él mismo ayer en unas declaraciones a Radio Jaén) es Israel Jerez. El extremo granadino aseguró estar sufriendo unas molestias en el tendón de Aquiles desde que llegó a su nuevo club y es que al parecer el cambio de césped natural al césped artificial del que cuenta el Juventud les estaría costando más de los previsto al jugador.

Sea como sea, a Arsenal no le quedará otra que dar entrada a la segunda unidad y en este sentido, para suplir la baja de Jerez, el mejor posicionado parece ser Gassama, que es quien ha contado desde su llegada al club con la confianza del entrenador para actuar como revulsivo. Queda por ver cómo actúa el jugador cuando disfrute de un partido en el que parta desde el inicio.

León también descartado

Otra mala noticia la protagoniza el lateral izquierdo Manolo León. Ya se perdió el futbolista el último encuentro de liga por un proceso gripal que acabó complicándose y convirtiéndose en una neumonía leve. Pese a no revestir de una gravedad excesiva, es necesario que el jugador se recupere plenamente para evitar complicaciones mayores por ello está prácticamente descartado para este próximo partido de liga.

Habrá que ver si Arsenal acaba optando por cambiar a Borja de banda, como ya hizo en Sanlúcar de Barrameda o si por el contrario da entrada a Marcos Drommel en el lateral izquierdo. Al igual que en la primera vuelta los mancharreleños vuelven a enfrentarse a su enemigo más repetido esta temporada: las lesiones.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x