Jaén quiere que siga el 'Carnaval' de su fútbol sala en el pebellón de la Salobreja

JAÉN 15/02/2017 01:26 |0

El Jaén Paraíso Interior FS se mide esta noche, a las 21:00 horas, al Gran Canaria en una nueva jornada de la Primera División de la LNFS

Es época de comparsas y chirigotas en Andalucía pero no es de chiste el festival en el que se ha convertido cada uno de los partido que juega el Jaén Paraíso Interior FS como local. Los hombres de Dani Rodríguez vuelven a lucirse hoy ante su público y lo harán, a partir de las 21:00 horas, contra un Gran Canaria que llega a Jaén después de conseguir un empate contra el todo poderoso FC Barcelona Lassa.

Estado físico

No habrá baja alguna entre los pupilos del técnico jienense aunque el estado físico de varios de sus futbolistas les harán ser duda hasta el final. Se trata de los dos tocayos y compatriotas Mauricio y Mauricinho. El primero de ellos se ha perdido los dos últimos partidos en casa por un golpe en el pie que le ha impedido entrenarse con normalidad.

En el caso de Mauricinho su duda se debe también a una contusión, aunque este la sufrió en el último encuentro de liga ante el Jumilla FS. El pivot brasileño apenas ha entrenado con el grupo y podría quedarse fuera de la lista que dará Dani Rodríguez a escasas horas de que comience el encuentro.

Será este un duelo peligroso para el conjunto jaenero ya que, aunque la clasificación dé como claro favorito al cuadro de la capital del Santo Reino, el equipo de Suso ya demostró en el partido de la primera vuelta de que es capaz de pintarle la cara a cualquiera.

En su visita al archipiélago canario, los de Rodríguez cayeron por tres a cero en un mal choque por su parte. Bien es cierto que la dinámica en esta ocasión es favorable a los locales. El Jaén Paraíso Interior FS viene de ganar dos encuentros consecutivos (Cartagena en la Salobreja y Jumilla fuera) y se ha marcado como objetivo sacar los nueve puntos de esta semana con tres partidos en juego. De momento van por camino de conseguir. Veremos si esta tarde continúa el 'carnaval'.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x