Seguir con los números de la primera vuelta implica ganar en casa del Atlético Sanluqueño

JAÉN 10/02/2017 04:26 |0

Dos empates, dos derrotas y una victoria podría ser un bagaje escaso, pero no es así en absoluto

Los números no fallan: si el Atlético Mancha Real repite los resultados que obtuvo en la primera vuelta de competición mantendrá la categoría un curso más. De momento en este sentido no puede irles mejor a los de Arsenal que después de cinco jornadas desde que comenzase la segunda vuelta cosechan de momentos los mismos puntos que llevaban en los mismo encuentros del primer tramo de liga.

Dos empates, dos derrotas y una victoria podría ser un bagaje escaso, pero no es así en absoluto si tenemos en cuenta que las dos veces que han hincado la rodilla lo han hecho contra Cartagena y Marbella, equipos con unas aspiraciones deportivas mucho más altas de que las que se pueden permitir los mancharrealeños.

Para seguir con esas buenas trazas que cosechan en estos momentos, los de Arsenal se enfrentan esta jornada a uno de esos partidos en los que no se puede fallar. Visitarán el próximo domingo los verdes al colista del Grupo IV de la Segunda B, un Atlético Sanluqueño que se ha convertido en la cenicienta de la categoría por méritos propios.

19 puntos llevan en total los gaditanos pero hay que tener en cuenta que 13 de ellos los han logrado ante su público de tal forma que si solo se mirasen los partidos que ha jugado cada equipo como local, estos no estaría en puestos de descenso.

Pero si miramos a los números entre ambos equipos no hay punto de comparación. A buen seguro que los hombres de Falete no tienen un buen recuerdo de su partido en tierras del olivar. Fue ante el Atlético Sanluqueño cuando el Atlético Mancha Real dio su primera exhibición de fútbol ofensivo y precisión en esta Segunda B. Por cuatro a cero vencieron los de Arsenal al que será su rival esta jornada. Lo hicieron con goles de Elady, Cervera, Jonathan Rivera y Corral. Habrá de repetir el nivel de aquel choque para seguir con unos números de salvación.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x