El Jaén Paraíso Interior FS visita al líder de la LNFS para cerrar la primera vuelta

JAÉN 10/01/2017 02:29 |0

Los de Dani Rodríguez visitan al FC Barcelona Lassa apenas tres días después de conseguir certificar su billete para la próxima Copa de España

Todavía en plena celebración por la consecución del pase para la Copa de España, al Jaén Paraíso Interior FS le toca volver a montarse en su amarillo autobús para cerrar la primera vuelta en la pista del líder de la Primera División de la LNFS. El FC Barcelona Lassa es el último rival que tendrán los jienenses en esta primera vuelta de la competición y Dani Rodríguez se ha querido llevar a toda la plantilla para afrontar tan importante encuentro.

Con catorce futbolistas disponibles, el técnico jienense ha dejado fuera de lista a Murga y Solano aunque ambos han viajado en una expedición que partió ayer para tierras catalanas.

«Hablar del FC Barcelona Lassa es hablar de un equipazo de jugadores que mezclan juventud y experiencia y que además cada jornada va a más tanto en el juego como en la competitividad. Estar finos y concentrados en defensa serán las claves para poder competir contra un equipo como este, pero sin olvidarnos del ataque también, realizando ataques ordenados y con sentido que nos haga estar bien asentados en la pista e intentar generar pocas pérdidas para así no estar continuamente preocupados de su ataque», dijo Dani Rodríguez sobre el rival al que tendrán que hacer frente.

Tendrán desde luego que hacer las cosas mucho mejor que en el último partido contra el Magna Gurpea y es que aunque los lagartos lograron una clasificación épica envuelta en el excepcional ambiente de La Salobreja, lo cierto es que pasaron más apuros de los previstos y a punto estuvieron de mirar a esta última jornada con preocupación.

Dani Rodríguez confía en las posibilidades de los suyos a pesar de la dificultad. «Partiendo de la base que sabemos de la dificultad de jugar en una pista así, tenemos que ir con la intención de realizar un buen partido como lo hemos hecho en las últimas salidas. Con la clasificación para la Copa, hay que intentar puntuar para ir ya buscando el nuevo objetivo en un mes importante para nosotros que estará repleto de enfrentamientos directos», afirmó el preparador de los amarillos.

Bajas esperadas

Al menos el Jaén Paraíso Interior FS visitará a un FC Barcelona Lassa que cuenta con la ausencia de dos piezas importantes. Por desgracia para los blaugranas, esta temporada Andreu Plaza apenas ha podido contar con Batería, que se encuentra en Brasil recuperándose de una de su lesión, y nada ha podido jugar tampoco Sergio Lozano que sufrió una rotura de ligamentos en el Mundial de Colombia y todavía se encuentra inmerso en el proceso de recuperación.

Así pues los jienenses llegan a un partido en el que tiene mucho que perder y mucho que ganar. Con el primer objetivo de la temporada ya conseguido, los pupilos de Dani Rodríguez disfrutarán de un encuentro en el Palau a sabiendas que estarán en Ciudad Real.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x