Máxima expectación para la San Antón

Jaén 10/01/2017 02:19 |0

Largas colas desde primera hora de la mañana, con algunas quejas por la larga espera, para recoger los dorsales de la carrera del sábado

La San Antón ya echa chispas. Desde primera hora de la mañana de hoy lunes las colas han sido la tónica en la piscina de la Salobreja, donde en horario de 8:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, pueden recogerse los dorsales para la carrera nocturna internacional del sábado. Los 10.000 dorsales de la 34 edición de la prueba, con un recorrido de 10 kilómetros con un recorrido caracterizado por su dureza, se agotaron en menos de 24 horas.

Los corredores han tenido que esperar en muchos casos cerca de dos horas para poder recoger su dorsal, lo que ha provocado la queja de buena parte de ellos. La expectación ha sido enorme durante toda la mañana, con colas de decenas de metros.

El pasado año la organización asignó 8.000 dorsales para la carrera sénior y se agotaron en tres días, por lo que para la edición de 2017 los ha aumentado en 2.000 más para un total de 10.000 en la carrera sénior.

Para la recogida de dorsales, los residentes en Jaén capital tienen exclusivamente hasta el viernes en las instalaciones del Patronato en la Salobreja. Para los de fuera, además, se podrán recoger el día de la carrera, el sábado, en la fiesta del corredor por la mañana y también en la carpa habilitada para ello en la zona de salida, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x