El Jaén FS busca ante el Magna su clasificación para la Copa

JAÉN 07/01/2017 03:36 |0

Los de Dani Rodríguez podrían conseguirlo aun incluso si perdieran, pero en ese caso dependerían del resultado del partido entre Aspil y Zaragoza

Hoy habrá una tarde de fútbol sala con mayúsculas en la Salobreja. A partir de las 18:00 horas el feudo de la capital del Santo Reino acogerá un encuentro de altos vuelos entre dos equipos que además de tres puntos pondrán en liza la clasificación matemática para la próxima edición de la Copa de España.

Recibe el Jaén Paraíso Interior FS al Magna Gurpea en su primer partido en este 2017 y confía conseguir ante los navarros su hueco para estar en marzo en el Quijote Arena, algo ya tocan los amarillos con la punta de los dedos.

Les valdría a los jienenses incluso perder siempre y cuando el Aspil Vidal, que es el único equipo que podría arrebatarles su plaza para estar en Ciudad Real, pierda en su encuentro contra el Ríos Renovables Zaragoza. Los cuatro puntos que tiene de ventaja el Jaén Paraíso Interior FS con los de Tudela a falta de dos jornadas para que termine la primera vuelta hace que se antoje sencillo el objetivo pero la dificultad de los dos duelos que restan a los jaeneros lo complica.

Esta tarde sin ir más lejos los olivareros tendrán enfrente a un conjunto que tiene los mismo 21 puntos que ellos y que tratará por todos los medios de conseguir también su clasificación antes de que esta peligre. Más les vale a los de Dani Rodríguez no dejar los deberes para una última jornada en la que habrán de visitar el Palau Blaugrana.

Para hacer dicho viaje a tierras catalanas con la mayor tranquilidad posible, los amarillos esperan traer a su afición como regalo de Reyes Magos una victoria que además serviría para limpiar el mal sabor de boca que dejó el empate en el último suspiro ante el Santiago Futsal en el Fontes do Sar.

Dudas en la convocatoria

Dani Rodríguez no podrá decidir la que será su convocatoria hasta el último instante y es que cuenta con dos futbolistas que se encuentran entre algodones en estos momentos. Se trata de José López y Dani Cabezón, quienes sufren unas molestias que les harán ser duda hasta última hora para entrar en lista.

El que ya es seguro que no estará es Felipinho. El ala brasileño dejó la disciplina amarilla el pasado martes aunque sí que estará en la grada de la Salobreja animando a sus ex compañeros antes de que el domingo coja un avión para volver a su país.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x