Javier Moreno se estrena con el Team Bahrain-Merida en la Vuelta a Murcia este sábado

10/02/2017 17:49 |0

El corredor jiennense aseguró que llega en un buen momento de forma a las pruebas de Murcia y Almería, ya que la pretemporada "ha sido positiva en todos los sentidos"

El jiennense Javier Moreno, que las últimas cinco temporadas ha militado en el Movistar, se estrenará mañana con el Team Bahrain-Merida en la Vuelta a Murcia y el domingo en la Clásica de Almería con el objetivo de ofrecer una buena imagen en un proyecto "ilusionante y ambicioso".

Moreno, de 32 años, dijo ue vive con ilusión las horas previas a su debut con el Bahrain, "un reto ambicioso en un conjunto competitivo y que ha nacido con la idea de lograr buenos resultados con el liderazgo de Vincenzo Nibali".

El corredor jiennense aseguró que llega en un buen momento de forma a las pruebas de Murcia y Almería, ya que la pretemporada "ha sido positiva en todos los sentidos" y ahora le gustaría ofrecer "una buena imagen en la Vuelta a Murcia y en la Clásica de Almería".

Después de competir en la dos carreras, Javier Moreno tiene segura su presencia en la 63 edición de la Vuelta a Andalucía, que se disputara entre los días 15 y 19 de este mes en seis de las provincias de la comunidad.

Moreno e Ion Izagirre, también fichado del Team Movistar, serán los jefes de fila del Bharain.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x