El Festival Taurino a beneficio de la AECC se celebrará el 25 de marzo

jaén 15/02/2017 18:14 |0

Han comprometido su participación, además del organizador Enrique Ponce, Curro Díaz, 'El Fandi', Cayetano Rivera y rejoneador Diego Ventura

El festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra del Cáncer se celebrará el día 25 de marzo, a las 5 de la tarde en la Plaza de Toros de Jaén.

Como avance al cartel definitivo, se comunica el compromiso de participación del rejoneador Diego Ventura, y de los diestros Enrique Ponce, Curro Díaz, David Fandila ‘El Fandi’ y Cayetano Rivera. El cartel se completará con dos novilleros, uno de ellos de la Escuela Taurina de Jaén. Los novillos-toros a lidiar procederán de una afamada ganadería andaluza.

Agradecimientos

La AECC agradece al maestro Enrique Ponce, al empresario taurino Juan Reverte y a la propiedad de la Plaza de Toros de Jaén el interés y esfuerzo en la organización del festival de este año, así como a las aportaciones, sugerencias y colaboraciones de la Federación de Peñas Taurinas de Jaén en la organización de este evento.

La aecc espera que este Festival, que alcanza su XVII edición, vuelva a contar con la asistencia masiva de los aficionados de toda la provincia demostrando, como en las anteriores celebraciones, su compromiso en la lucha contra el cáncer.

Las entradas estarán a la venta en fechas próximas en la sede de la Junta Provincial (Avda. Eduardo García Maroto, 26).

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x