Sasel, un youtuber de Mancha Real al que ven millones de personas

Jaén 12/01/2017 09:41 |0

Para sus vecinos es un desconocido, pero sus vídeos en Youtube sobrepasan los 32 millones de visualizaciones

Mancha Real, Jaén, es así donde encontramos la guarida de Sasel, un Youtuber que ha hecho del sótano de sus padres su estudio y de su cuarto la mejor sala de videojuegos. Un papel verde comprado en los chinos que utiliza como croma, una pequeña cámara y saber conectar con la gente, es todo lo que ha necesitado este mancharealeño para que 157.000 personas, y subiendo, se hayan suscrito a Saselandia, su canal de Youtube.

Sasel empezó a subir vídeos a Youtube hace tres años, pero la bola de nieve empezó a crecer hace tan sólo uno y ahora es difícil saber hasta dónde llegará, aunque él calcula que en menos de un año habrá llegado a los 300.000 suscriptores. Uno de sus primeros vídeos rondó las 2.000 visualizaciones, hoy alguno de sus videos sobrepasa el medio millón. Hablamos con Sasel sobre cómo empezó todo, cómo se llega a millones de personas desde el sótano de tus padres, la polémica de "El caranchoa" y cómo un youtuber puede ser divertido, responsable, un poco loco, amante de los videjuegos clásicos y, además, empresario. ¡Bienvenidos a Saselandia!

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x