Las inscripciones del Segundo Paseo Pro Adopción ya superan a las del año pasado

Jaén 11/01/2017 09:23 |0

El próximo domingo 15 de enero tendrá lugar el Segundo Paseo Pro Adopción, organizado por PACMA Jaén.

En la provincia de Jaén se abandonan 13.000 animales domésticos al año, 3.000 sólo en la capital. Unas cifras que deberían hacernos sentir vergüenza en una sociedad que se hace llamar civilizada. Bajo el lema "No compres ¡ADOPTA!", PACMA organiza este Segundo Paseo Pro Adopción en el que colaboran cientos de voluntarios y voluntarias de 14 protectoras de Córdoba, Málaga, Jaén y provincia.

Ayer martes ya se había alcanzado el número de participantes del año pasado, lo que asegura el éxito de este paseo en el que participan cientos de perros que se encuentran en adopción. Un éxito agridulce, si no fuese porque estamos hablando de animales que han sido abandonados. Lo ideal sería celebrar este paseo por haber alcanzado la cifra de cero abandonos. Cientos de historias que recorrerán el centro de Jaén, como las de Valiente, Pipe o Melchor, a los que conocimos en el Primer Paseo Pro Adopción.

El paseo comenzará a las 10:00 h. en la plaza Jaén por la Paz y transcurrirá por el paseo de la Estación, para finalizar en la plaza de la Constitución, lugar donde las mesas informativas de varias Asociaciones Protectoras de Animales, recibirán a los participantes. El plazo de inscripción finaliza el viernes 13 de enero a las 24:00 h. así que si se animan, pueden participar con su animal de compañía enviando un correo a jaen@pacma.es con el nombre y los dos apellidos del responsable, y el nombre del animal.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x