Edición

Borrar
Disparan en la cabeza a una niña de 14 años para robarle el iPod y 55 euros

Disparan en la cabeza a una niña de 14 años para robarle el iPod y 55 euros

Los presuntos agresores son dos adolescentes que abordaron a la joven y la engañaron, asegurándole que le iban vender un cuchillo

ideal.es

Viernes, 24 de febrero 2017, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Deserae Turner es una niña estadounidense de 14 años que se encuentra luchando por su vida, después de recibir disparos en la cabeza en la localidad de Smithfield, en el estado de Utah. Los presuntos agresores son dos adolescentes de 16 años que abordaron a la joven y la engañaron, asegurándole que le iban vender un cuchillo.

Con esta excusa, se llevaron a Deserae hasta un canal seco donde, al parecer, los adolescentes le dispararon en la cabeza con el único objetivo de robarle el iPod y 55 euros que llevaba encima. Seis horas después, encontraron a la joven y la trasladaron inmediatamente al hospital, donde se encuentra en coma inducido y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los sospechosos han sido detenidos y acusados de intento de asesinato, según afirma la BBC. El mismo medio afirma que uno de los adolescentes confesó que habían cometido el crimen por avaricia.

Travis Allen, el policía que lleva el caso, ha revelado que los detenidos tenían en su poder varias pertenencias de la niña y también un revólver calibre 22 como arma secundaria. Además, las huellas localizadas en la escena del crimen coinciden con el calzado de los acusados y de las ruedas de una furgoneta, hallada también en poder de los adolescentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios