Edición

Borrar
"La tocas de nuevo y serás mi jodido desayuno": su reacción al ver que un hombre coge del cuello a una mujer

"La tocas de nuevo y serás mi jodido desayuno": su reacción al ver que un hombre coge del cuello a una mujer

Un padre de familia está cenando tranquilamente en un restaurante cuando de repente se percata de que en otra mesa un hombre agarra por el cuello a una mujer y empieza a gritarle. Entonces se pone en marcha

IDEAL GENTE

Viernes, 20 de marzo 2015, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sucedió en Estados Unidos. La situación es la siguiente: un padre de familia está cenando tranquilamente en un restaurante cuando de repente se percata de que en otra mesa un hombre agarra por el cuello a una mujer y empieza a gritarle. Entonces se pone en marcha.

La tocas de nuevo y serás mi jodido desayuno, gritó el padre de familia al agresor mientras.

No queda ahí la cosa: Segundos después el padre de familia agarró al hombre por la camisa y siguió gritándole. He visto a mi madre siendo golpeada por un hijo de puta como tú.

La mujer de este hombre fue la que subió el vídeo a Youtube. Explica la situación así: Esto no tiene nada que ver con la raza. El pequeño pedazo de mierda estaba gritando a su mujer y luego le puso las manos alrededor de su garganta y comenzó a estrangularla. Nadie intervino así que mi marido lo hizo. Tenemos tolerancia cero con la violencia hacia las mujeres.

Tras el incidente, la policía llegó al restaurante y detuvo al hombre que agredió a la mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios