Edición

Borrar
Una profesora se ahorca en su aula justo antes de empezar las clases

Una profesora se ahorca en su aula justo antes de empezar las clases

Jacobson, de 31 años de edad, estaba casada y había aconsejado a sus alumnos evitar quitarse la vida fuera cual fuera la situación

ideal.es

Jueves, 5 de marzo 2015, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado lunes 2 de marzo, Jillian Jacobson, una profesora de fotografía de la comunidad educativa de El Dorado, en Placentia, California (Estados Unidos), se ahorcó en el aula donde impartía sus lecciones, tan sólo unos instantes antes de que comenzara su clase.

De acuerdo con la información de International Business Times, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que, cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la joven de 31 años ahorcada y en plena parada cardiorrespiratoria.

Los alumnos de la escuela de El Dorado fueron los encargados de dar la voz de alarma con sus gritos y carreras por los pasillos, tras descubrir el cuerpo inerte de la profesora.

Al parecer, la docente era muy popular en el centro, ya que había servido de inspiración a los jóvenes para numerosos trabajos de fotografía que los jóvenes habían hecho.

Por el momento, se desconoce el motivo que llevó a Jacobsen, casada y presuntamente feliz con su pareja, a recurrir al suicidio, ya que había aconsejado en numerosas ocasiones a sus alumnos evitar quitarse la vida fueran cuales fueran sus circunstancias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios