Edición

Borrar
Cuatro planazos a precio de oferta

Cuatro planazos a precio de oferta

Oferplan ofrece descuentos para los amantes de la música y la comedia

Elvira Dámaris Martínez

Martes, 21 de febrero 2017, 16:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del 24 de febrero al 10 de marzo los granadinos podrán disfrutar de los siguientes eventos con descuentos de entre el 20 y el 35%.

Febrero

El último fin de semana de febrero se presenta de la mano de un concierto y una comédia.

Concierto de David Bustamante: Este viernes 24 de febrero a las 22:00h el Palacio de Congresos de Granada recibirá al triunfito en concierto. Y la buena noticia para sus fans es que podrán conseguir dos entradas por 60¤ en lugar de 75¤. Las entradas son para zona anfiteatro: sector K, filas 4, 6 y 8 y sector I fila 10: butacas de la 1 a la 10. La recogida de entradas se realizará en la Oficina Centro de Ideal.

Entradas aquí

Quique San Francisco: El sábado 25 de febrero el Palacio de Congresos abrirá de nuevo sus puertas para acoger el humor de Quique. El cómico presentará De cañas con Enrique San Francisco, un espectáculo en el que hace un recorrido por sus mejores monólogos actuales desde las 21:00h. La oferta incluye 1 entrada para el patio de butacas por 12 ¤ en vez de 16 ¤.

Entradas aquí

Marzo

El viernes 10 de marzo los granadinos tendrán que elegir entre dos espectáculos musicales.

El GRX Winter Fest 2017: El festival se celebrará el 10 de marzo en el Palacio de Congresos a partir de las 22:00, contará con las actuaciones de 2ManyDjs, Sidonie, Trepàc, Dorian y Rusos Blancos. La oferta incluye 1 entrada para pista general por solo 15,50 ¤ en vez de 22,50 ¤. Las entradas se recogen en la Oficina Centro de IDEAL (C/ San Juan de Dios, s/n.) en horario de lunes a viernes de 9:00 - 14:00 horas, a partir del 22 de febrero.

Entradas aquí

Music has No limits: la playlist de tu vida: Es un espectáculo en el que un elenco de artistas fusionan un sin fin de géneros musicales versionando a artistas de la talla de Michael Jackson, U2, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The Police, etc. En el Spain Tour al Auditorio Manuel de Falla el próximo 10 de marzo a las 21:00h. La oferta incluye una entrada en butaca de patio por 19¤ y no por 28¤.

Entradas aquí

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios