Edición

Borrar
Pillados con 17.000 euros, cocaína y 300 plantas de marihuana

Pillados con 17.000 euros, cocaína y 300 plantas de marihuana

La Policía Nacional ha arrestado a tres personas en el barrio de Huerta Carrasco de Motril

efe

Jueves, 12 de enero 2017, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a tres personas y se ha incautado de cocaína y de cerca de trescientas plantas de marihuana en un redada realizada en el barrio de Huerta Carrasco en Motril.

En la operación, iniciada de forma sorpresiva a primeras horas de la mañana, se han inspeccionado varios domicilios y locales ubicados en Huerta Carrasco, una barriada deprimida de esta localidad, según han indicado fuentes policiales.

Durante los registros, la Policía se ha incautado de una importante cantidad de sustancias entre las que figura cocaína, que estaba en una bolsa dispuesta para su venta a terceros, así como cuatro plantaciones de marihuana con cerca de trescientas plantas que estaban repartidas por varios bajos de las viviendas.

De ellas cerca de un centenar de plantas se encontraban en proceso de secado, en uno de los bajos y más de 162 estaban en avanzado estado de floración para ser recogidas más tarde, en otro local.

También se han decomisado más de 17.000 euros, presumiblemente conseguidos de la venta de diferentes sustancias, así como una báscula y utensilios relacionados con el secado para la posterior distribución de la marihuana.

La operación la ha llevado la Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional en Motril y ha contado con la colaboración de la unidad de intervención policial de Granada y de la brigada judicial de la comisaría motrileña.

Los detenidos han sido trasladados a la comisaría de policía para su puesta a disposición judicial en las próximas horas.

La operación se enmarca en la lucha contra el tráfico de estupefacientes que está llevando a cabo la Policía Nacional en Motril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios