Edición

Borrar
Arden tres coches en la misma calle del homicidio de anoche

Arden tres coches en la misma calle del homicidio de anoche

Policía Nacional continúa adelante con sus pesquisas

José Ramón Villalba

Jueves, 23 de febrero 2017, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres vehículos han ardido y otros dos más se han visto dañados por el fuego en la calle Soto de Rojas de la barriada de Cartuja donde ayer mataron de un balazo al joven de 27 años José Manuel Martínez. Los hechos han sucedido poco antes de las ocho de la mañana. El dispositivo policial que se mantiene en la zona desde la pasada noche ha podido actuar de forma inmediata, así como efectivos de bomberos.

La calma tensa registrada en la zona desde la pasada noche en que se registró el crimen ha podido desembocar en este nuevo episodio de vandalismo. Mientras tanto, la Policía Nacional y su brigada de Policía Judicial trabajan duro desde la pasada noche para tratar de localizar al autor o autores del homicidio perpetrado contra este joven de 27 años, padre de una niña pequeña.

Los investigadores han pasado toda la noche trabajando y tomando declaración a testigos, uno de ellos advirtió de que el disparo que mató a José Manuel partió de una furgoneta en marcha que se dio a la fuga. Los agentes también se han entrevistado con personas del entorno familiar del fallecido y allegados del mismo.

Al filo de la pasada medianoche, minutos antes de las 00.00 horas, hubo un importante despliegue policial por la barriada de La Paz, de donde era originario el fallecido. Numerosas personas estaban en la calle siguiendo de cerca el trabajo de la Policía Nacional.

El fallecido carecía de antecedentes policiales y penales, y era una persona bastante querida en el barrio. De momento, no hay detenidos

Esta mañana está previsto que se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios