Edición

Borrar

Piden 77 euros en pizzas para luego atracar al repartidor con un cuchillo de 18 centímetros

Cuando se personaron los agentes en el lugar, encontraron a cuatro varones forcejeando | Dos jóvenes huyeron al percatarse de la presencia de los policías

europa press

Lunes, 20 de febrero 2017, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos jóvenes por atracar supuestamente a un repartidor de pizzas con un cuchillo de 18 centímetros tras solicitarle un pedido por importe de 77 euros.

Los detenidos, que no tienen antecedentes policiales anteriores a estos hechos, habrían intentado sustraer tanto las pizzas como el dinero que portaba el empleado, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos se desencadenaron tras recibirse una llamada en el 091 en la que se alertaba de un presunto atraco a un repartidor de pizzas en el portal de un inmueble en la zona norte de la capital granadina.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, observaron a cuatro individuos forcejeando, dos de los cuales se dieron a la fuga al percatarse de su presencia, por lo que se inició una persecución a pie por las calles adyacentes, siendo finalmente interceptado uno ellos.

Momentos después los policías localizaron al segundo individuo que se encontraba escondido entre varios vehículos en una zona próxima al lugar del suceso, y también fue detenido.

Al entrevistarse con el repartidor de pizzas les manifestó que habían recibido un pedido por valor de 77 euros que se disponía a proveer cuando fue abordado por los dos jóvenes posteriormente detenidos quienes, "amenazándole con un cuchillo, le habían exigido la entrega de las pizzas y del dinero que llevase".

En ese momento se inició un forcejeó que finalizó con la llegada de los policías.

Las dos personas que se encontraban forcejeando con los detenidos en el momento de personarse la dotación policial han sufrido lesiones, al parecer de carácter leve, por las que han sido asistidos por personal sanitario, habiendo sido los hechos puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios