Edición

Borrar

Una mujer amenaza con un cuchillo al personal de una casa de acogida

La detenida facilitó un nombre falso a los agentes de policía, que la detuvieron tras recibir un aviso del 091

r. i.

Viernes, 28 de octubre 2016, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer de 23 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, a la que se le atribuye la presunta autoría de amenazar e intimidar a personal de una casa de acogida, utilizando un cuchillo de grandes dimensiones, para exigir que, una vez más, fuera del horario establecido le diesen comida para sus hijos. También ha sido detenida por estar reclamada por un juzgado de Córdoba.

Los hechos se iniciaron cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que se informaba de que una mujer estaba amenazando a voces y con un cuchillo a una trabajadora de una casa de acogida.

Inmediatamente se comisionó al lugar a una dotación policial, que fue informada por varias trabajadoras del centro de acogida en el sentido de que una de las internas del centro había amenazado a una compañera, exigiéndole, como en otras ocasiones que, fuera del horario establecido, le diese comida para sus dos hijos. Y que sin negarse a dársela, cuando estaba hablando con ella, comenzó a amenazarla y cogió el cuchillo más grande que había en la cocina, con cuya hoja golpeó violentamente una mesa en varias ocasiones, ocasionándole daños y también se lo exhibió amenazándola. Seguidamente, entre varias compañeras consiguieron arrebatarle el cuchillo, que tenía una hoja de 18 centímetros.

Los policías procedieron a la detención de la mujer, que facilitó en un primer momento otro nombre y una vez en dependencias policiales, comprobaron su identidad y que tenía en vigor una orden de detención por un juzgado de Córdoba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios