Edición

Borrar
Cristina Alarcón encarna uno de los personajes principales (Clara) en la exitosa serie 'B&b'.
5 actores famosos que a lo mejor no sabías que eran granadinos

5 actores famosos que a lo mejor no sabías que eran granadinos

Muchos de ellos son hoy rostros populares de la televisión, el cine y el teatro, los vemos casi a diario y seguramente te suenan

ideal.es

Lunes, 12 de octubre 2015, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En teatro, cine o televisión, Granada siempre ha sido una tierra que ha 'exportado' grandes artistas de todas estas disciplinas y en todas las épocas de su historia. Muchos son los que han tomado la decisión de trasladarse a Madrid u otras regiones, donde las posibilidades de triunfar son mayores.

A menudo los vemos en series o películas y, en muchos de los casos, se han convertido en rostros populares sin que hayamos intuido que han nacido en nuestra provincia.

Antonio Pagudo

Nació en Baza en agosto de 1976. Aunque su gran salto a la fama se produjo gracias a la serie 'La que se avecina', emitida en Telecinco desde 2007, tiene ya una larga trayectoria profesional, de la que el teatro ocupa la mayor parte. Ha aparecido también en numerosas películas.

Chus Gutiérrez

María Jesús Gutiérrez nació en Granada en 1962. Tiene una extensa carrera como actriz, guionista y directora de cine. En 2009, dirigió 'Retorno a Hansala', que alcanzó tres nominaciones a los Goya en diferentes categorías: actriz revelación, guión y canción original.

Antonio Velázquez

Nació en Granada en diciembre de 1981. Tras estudiar el Bachillerato en el IES Ángel Ganivet y justo cuando estaba empezando sus estudios universitarios, Carlos Miranda le escogió para encarnar a 'Joven primero' en 'Diálogo del amargo'. Este fue el inicio de una carrera cinematográfica, que le ha llevado a trabajar desde 1999 en 15 series de televisión distintas (entre ellas 'Cuatro Lunas'), a aparecer en 9 películas y en 12 obras de teatro.

Su último trabajo será 'Perdiendo el norte', en Antena 3. El intérprete, al que pudimos ver en ficciones como 'Tierra de Lobos' o 'Los Nuestros', será Álex, un enfermero que viajará a Alemania junto a su hermana en busca de trabajo

Cristina Alarcón

Con tan sólo 15 años, fue elegida entre miles de personas para ser la presentadora del CLUB MEGATRIX de ANTENA 3 TV. Actualmente encarna uno de los personajes principales (Clara) en la exitosa serie 'B&b'.

Mauricio Alarcón

Nació en Granada en 1972. Ha participado en series como 'Arrayán', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Yo soy Bea' o 'La Señora'. Películas, obras de teatro e incluso ópera engrosan una dilatada trayectoria en el mundo de la interpretación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios