Edición

Borrar
provincia

La ONCE reparte 200.000 euros en Albolote y Atarfe (Granada)

Fernando Castañeda, vendedor y afiliado de la ONCE desde el año 2010, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno

EUROPA PRESS

Lunes, 21 de abril 2014, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo del fin de semana de la ONCE del Domingo de Resurrección ha repartido un premio de 200.000 euros en Albolote y Atarfe, en la provincia de Granada.

Fernando Castañeda, vendedor y afiliado de la ONCE desde el año 2010, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en dos puestos de venta ubicados en las citadas localidades granadinas.

En Albolote vendió los cupones premiados en el kiosco situado en el Paseo Colón y en Atarfe, por su parte, en el puesto de la Avenida Andalucía.

Además, este mismo sorteo ha dejado parte de su suerte en el municipio cordobés de Cabra, donde Jesús Gil, vendedor y afiliado de la ONCE desde el 2003, vendió otro cupón premiado con 35.000 euros en la calle Redondo Marqués. Todo ello después de una Semana Santa donde varias provincias andaluzas han resultado premiadas con los sorteos de la ONCE, entre las que se encuentran Córdoba, Sevilla, Málaga y Cádiz.

El sorteo del fin de semana de la ONCE de este domingo, estaba dedicado a la Virgen de Gracia de Caudete (Albacete). Albolote y Atarfe dependen administrativamente de la sede de la ONCE de Granada capital, que cuenta con un total de 1.167 afiliados de las 1.557 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios